Las viviendas están conformadas por paneles construidos con tirantería de madera. Su parte exterior se reviste en placas cementicias. Interiormente, se cubre con placas de yeso.
Los paneles divisorios de ambientes son construídos en el mismo tipo de tirantería y revestidos en ambas caras con placas de yeso. El techo se construye en forma horizontal, en paneles desarmables y forrados en madera machimbrada o placa de yeso a elección del cliente, su estructura es de madera y la cubierta es de chapa trapezoidal.
Las puertas exteriores son metálicas con manijón y cerradura de seguridad o de madera maciza (a elección), a su vez las puertas interiores son tipo puerta placa forrada en madera. Las aberturas son de aluminio con vidrio entero.
"Experimenta el encanto tradicional con nuestra selección de casas de estilo americano. Techos a dos aguas y detalles clásicos te esperan en cada esquina."
"Un equilibrio perfecto entre forma y función. Líneas limpias, materiales modernos y una estética simple que se integra armoniosamente con el entorno."
“Descubre la solidez y el carácter de nuestras viviendas de ladrillo. Diseñadas para resistir el paso del tiempo, cada hogar cuenta con un diseño único y acogedor.”
“Sumérgete en la calidez y el encanto de la madera estilo medio tronco. Con un diseño que fusiona lo rústico con lo moderno, estas cabañas ofrecen un refugio acogedor y lleno de carácter, donde cada detalle evoca la serenidad de la naturaleza."
"Celebra la vida al aire libre con nuestros quinchos diseñados para la diversión y la relajación. Perfectos para reuniones familiares, asados con amigos o simplemente disfrutar del sol, nuestros quinchos son el complemento ideal para tu estilo de vida activo y social."